"Es una inmensa alegría para toda la Iglesia Católica de Venezuela, y muy especialmente para la Arquidiócesis de Caracas, anunciar que el papa Francisco ha firmado el decreto por el cual se aprueba la próxima beatificación de la madre Carmen Rendiles", dijo Urosa Sabino en un comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana.
La religiosa caraqueña se ha convertido en la tercera beata venezolana después de que el Vaticano estudiara y aprobara una curación milagrosa "instantánea, perfecta, estable y duradera" ocurrida en 2003 y que se le atribuye a Rendiles, informa el texto.Rendiles, quien nació sin su brazo izquierdo, es reconocida por haber fundado la congregación de Siervas de Jesús en 1966, en la que fue nombrada superiora general, cargo que desempeñó hasta su fallecimiento, el 9 de mayo de 1977.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)