América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un pastor evangelista paraguayo afirma que el juguete 'spinner' es obra de Satanás (vídeo)

CC0 / Pixabay / Juego spinner
Juego spinner - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pastor Juan Mariano Ávalos, de la Iglesia Pentecostal de los Primeros Cristianos, se convirtió en objeto de burlas en la red tras publicar un vídeo en el que afirmaba que el juguete de moda llamado 'fidget spinner' ayudaba a invocar al Diablo.

En el sermón, publicado en su cuenta de Facebook, Ávalos advierte que cuando los niños juegan con el 'spinner' forman con sus dedos "cuernos satánicos", o —cuando lo hacen separando tres dedos— el número 666, la marca de la Bestia.

"Satanás no descansa en su misión de ganar almas para el infierno, y astutamente ha inventado un juguete llamado 'spinner', que está condenando a millones de personas al fuego eterno, principalmente a niños, que son los más vulnerables, y Satanás lo sabe", afirmó.

Fidget spinner - Sputnik Mundo
América Latina
Mauricio Macri, el nuevo fanático del juguete del momento (vídeo)
Ávalos explicó que "si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémale ese juguete satánico y realiza una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios".

El 'spinner' fue inventado en 1993 por Catherine Hettinger, una ingeniera química de EEUU. Además de ser un juguete, se considera una herramienta para ayudar a las personas con autismo, déficit de atención, estrés, ansiedad o depresión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала