En directo
    Religión
    URL corto
    26614
    Síguenos en

    El 23 de diciembre de 2016 será el esperado día en el que el Mesías regresará a la Tierra, asegura el rabino Matityahu Glazerson, experto en los códigos ocultos de la Biblia, quien encontró esta revelación en el libro del Génesis.

    "Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros", se puede leer en Génesis 49:1.

    Exactamente en este fragmento y gracias al uso de la gematría —análisis de un texto en hebreo a partir del valor numérico de cada letra en ese idioma— Glazerson encontró que las palabras 'ha de acontecer' correspondían al año hebreo 5772, es decir, a los años 2011-2012 del calendario gregoriano. Sin embargo, "no teníamos las condiciones, el arrepentimiento y la fe, y es por eso que él [Jesús] no arribó", explica el rabino en una grabación

    Sin embargo, un estudio más profundo reveló que el año hebreo 5775 —2014-2015— era realmente el año de la venida del Redentor, pero al ser un año sabático, tampoco se dieron las condiciones necesarias para la esperada visita.

    En un cambio de planes y con la ayuda de nuevas fórmulas gemátricas, el rabino descubrió que el año hebreo 5776 —2015-2016—, que empezó el 13 de septiembre de 2015 y finalizó el pasado 2 de octubre, era el de la llegada del Señor, pero de nuevo nos quedamos esperando.

    ​Ahora, diversos medios han abierto de nuevo la discusión, señalando que el 23 de diciembre puede ser el día en el que el Mesías descienda por segunda vez a la Tierra. Aunque Glazerson no se ha pronunciado sobre el tema, estamos seguros de que podrá encontrar la fórmula perfecta para que el 2016-2017 también sea el año de la venida del señor.

    Además:

    La historia de una iglesia convertida en baño público
    Si la gente no va a la iglesia, la iglesia irá… ¿a la playa?
    Iglesia de Inglaterra invierte millones en Google
    Etiquetas:
    Biblia, Jesús
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik