- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno británico prohibe construcción de mezquita en Londres

© Flickr / Loz PycockCatedral anglicana de San Pablo, Londres
Catedral anglicana de San Pablo, Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno de Gran Bretaña prohibió la construcción de una mezquita en Londres, cuyas dimensiones superarían el tamaño de la catedral anglicana de San Pablo.

"Los ministros rechazaron hoy la solicitud respecto a la negativa del permiso de construcción de una mezquita en el distrito londinense de Newham", informó un representante del Gobierno Británico.

Estaba previsto erigir la mezquita en el distrito londinense de Newham al este de la capital británica, sin embargo, las autoridades municipales denegaron el permiso de construcción.

Los autores del proyecto remitieron una solicitud al Gobierno, pero este apoyó la decisión de las autoridades municipales.

Según el proyecto, la súper mezquita estaba concebida para reunir a 9.300 religiosos en su recinto principal y 2.000 más en el adicional, lo cual supera las dimensiones de la Catedral del San Pablo, según destaca el periódico Evening standart.

El movimiento musulmán Tablighi Jumaat lleva más de 10 años buscando el permiso para la construcción de esta gigantesca mezquita.

En 2007 más de 250.000 personas firmaron una petición en contra de la construcción de esta mezquita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала