En directo

    ¿Qué nos depara el 2021 según el horóscopo chino?

    Zona Violeta
    URL corto
    0 112
    Síguenos en

    La astróloga argentina Ludovica Squirru habló sobre las predicciones para el año del búfalo de metal que comenzará en febrero del 2021, dejando atrás a la rata de metal que gobernó el 2020. El orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia son algunos de los símbolos de este animal.

    El mundo entero desea que finalice el 2020 y ruega porque el próximo año sea al menos mejor que este. La pandemia seguirá durante 2021, pero al menos con mayor información sobre el coronavirus y con la perspectiva de las vacunas.

    El año nuevo chino ocurrirá el 12 de febrero y dejará atrás a la rata de metal para dar paso al búfalo de metal, animal que representa la estabilidad y la disciplina. Este año favorecerá especialmente a los que pertenecen a este signo, es decir, los que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

    "Para prepararse para la llegada del año nuevo hay que dejar en orden este caótico y loco año de la rata infectada, que marcó un antes y un después. El mundo se ha conmocionado por esta pandemia y este es un mensaje para despertar", dijo a Sputnik la astróloga argentina Ludovica Squirru.

    Añadió que el año siguiente será una continuidad de este y "no se esperan cambios mágicos". Pero sí comienza una época de mayor orden, disciplina, conciencia laboral basada en el esfuerzo y un retorno a la familia. Squirru pronostica también un mundo más totalitario y de mayor control por parte de los Gobiernos.

    "Siempre hay signos más afines que otros con el búfalo como la rata, la serpiente y el gallo, otros más incompatibles como la cabra, y otros que se van a hamacar más como el caballo, el chancho y el perro. Las personas que quieran saber su predicción la pueden buscar en mi libro Horóscopo chino 2021", apuntó Squirru.

    Además de las predicciones para 2021, en su libro se pueden encontrar también algunos de sus poemas, viajes y constelaciones familiares vinculadas con el horóscopo chino. En el libro anterior, Squirru había predicho que la rata de metal iba a "cobrar intereses kármicos inolvidables que pagarían los ciudadanos de cada país con la salud".

    Esto y más en Zona Violeta.

    Etiquetas:
    pandemia de coronavirus, predicciones, horóscopo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook