Widgets Magazine
16:52 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Zona Violeta

    Ludovica Squirru: "Este no es un chanchito de alcancía, es un jabalí salvaje"

    Zona Violeta
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    En verano, en las playas de Uruguay y Argentina, es común ver a los turistas con sus reposeras leyendo el Horóscopo Chino. Incluso se puede ver grupos de familiares o de amigos compartiendo esta lectura. La autora del libro, Ludovica Squirru, compartió con Sputnik las predicciones que depara el Chancho de Tierra para el mundo.

    En el Río de la Plata se ha vuelto tradición en esta época del año la lectura del Horóscopo Chino de la astróloga argentina Ludovica Squirru. En Uruguay y en Argentina esta publicación es bestseller desde hace décadas.

    Hasta los más más escépticos aprovechan para ojear a su animal dentro de los 12 que integran el zodíaco: rata, búfalo, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

    Ludovica Squirru
    © Foto : Facebook
    Ludovica Squirru

    En el calendario chino, el año 2019 le corresponde al Chancho de Tierra. Según la gurú argentina, durante este año "continuará la persistencia de desastres naturales como los tsunamis, terremoto, inundaciones, descongelamientos de los polos".

    "Estamos viviendo lo más serio que nos va a tocar a los que estamos vivos, que es el Cambio Climático con toda su furia. Este no es un chanchito de alcancía, es un jabalí salvaje", indicó Squirru.

    En las predicciones, la astróloga señala que este año conforma el final de un ciclo astrológico, lo que llevará a las personas a enfrentar los problemas que han venido postergando. Esto podría generar reencuentros familiares o reconciliaciones con amigos.

    Ludovica Squirru es reconocida en la región como una de las personas más especializadas en el horóscopo chino. El acercamiento a la cultura asiática se relaciona a su historia familiar. El padre de la autora era diplomático e integró la primera legación argentina que llegó a China.

    "Me crié como una china en la Argentina. Tuvimos una educación muy estricta. Porque mi papá se enamoró de Oriente, y en mi casa se transmitía la filosofía oriental y la poesía china, así como la manera de relacionarse", dijo la reconocida astróloga.

    Etiquetas:
    horóscopo, predicciones, futuro, calendario, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik