- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Te quieres conectar con tus vidas anteriores?

¿Te quieres conectar con tus vidas anteriores?
Síguenos en
La apertura de los Registros Akáshicos es una práctica esotérica que te permite conectar con una memoria universal. Quienes están vinculados con esta creencia, señalan que en estos archivos se encuentran todas las experiencias del alma, incluyendo los conocimientos y experiencias de vidas pasadas, el presente y las potencialidades futuras.

El adjetivo 'akáshico' proviene de 'Akasa', un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa 'éter', espacio o energía cósmica. Si bien es una metodología de conexión muy antigua, empezó a cobrar más popularidad en el siglo XX.

Mujeres bailan en Hawái - Sputnik Mundo
América Latina
"Lo siento, gracias, perdóname, te amo": estas palabras pueden cambiar tu vida
En Egipto se la conocía como las 'Tablas de Thoth', en la Biblia como el 'Libro de la vida', en el Islam como 'Tabla Eterna' y en la cultura Maya como el 'Banco Psi'. En tiempos más cercanos, la ocultista británica Annie Bésant acuñó el término akáshico. También adquirió adeptos a través de los famosos clarividentes estadounidenses Edgar Cayce y Mary Parker.

Para conocer más de esta conexión esotérica, conversamos con Alicia Soto, del centro Aletheia, y con Johannes Uske, ambos formados como lectores y maestros de registros akáshicos.

"Muchas personas utilizan los Registros Akáshicos para revelar información de vidas pasadas, para explicar dificultades de la vida presente, para ir comprendiendo las lecciones de la encarnación actual. Y ciertamente se pueden utilizar los Registros Akáshicos para esto, porque archiva toda la información del pasado, toda la posibilidad del presente, incluso probabilidades del futuro", explicó Johannes Uske.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала