00:54 GMT +321 Septiembre 2017
En directo
    Zona Violeta

    Nina y Oscar, una historia de amor al ritmo del 2x4

    Zona Violeta
    URL corto
    0 61 0 0

    Nina Chudoba (82), y Oscar Brusco (90) se conocieron en el barrio porteño de Pompeya, hace más de 20 años. Ellos son pareja dentro y fuera de la pista, y desde años recorren distintas milongas de Argentina. El próximo 22 de agosto competirán por última vez en la final de la categoría Senior del Mundial de Tango que se realiza en Buenos Aires.

    La actuación de Nina y Oscar es una de las más esperadas del Mundial de Tango, que comenzará el 14 de agosto en la capital porteña. Esta será la última vez que participarán en este tipo de competencias; luego solo se dedicarán a bailar y a realizar exhibiciones por Argentina.

    En 'Zona Violeta' conversamos con la entrañable pareja sobre sus inicios, la época en que se conocieron, qué implica para ellos el tango, y cómo viven esta experiencia de bailar juntos.

    "Al tango hay que amarlo. A nosotros no nos puede faltar el tango. Si nos falta una noche de baile nos morimos. Lo llevamos dentro desde chicos. Yo siempre les digo a los más jóvenes. ‘hay que amarlo, hay que sentirlo'", dijo Oscar Brusco.

    Además:

    Buenos Aires vibra ante el próximo Festival y Mundial de Tango
    El tango más famoso cumple 100 años
    A 100 años de La Cumparsita, la sangre joven mantiene vivo al tango (fotos)
    Etiquetas:
    concurso, Tango & Noche, tango, Mundial de Tango, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik