09:29 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Zona Violeta

    Consejos para buscar pareja por internet

    Zona Violeta
    URL corto
    0 22210

    El mundo digital cambió la forma de buscar pareja. Ya no es la cita en el café, ni los avisos clasificados, ahora la opción está en Internet. Tinder, una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, cuenta con más de 50 millones de descargas. La mayoría de los usuarios tiene entre 30 y 50 años, sufrieron una ruptura amorosa o están divorciados.

    Tinder y Happn son las más exitosas para buscar parejas, aunque el tipo de uso varía mucho entre los usuarios. Algunos lo utilizan buscando un encuentro casual, y otros esperando encontrar una pareja estable. También existen quienes se aprovechan de estas plataformas, y las utilizan de forma delictiva, por ejemplo, en el caso de abusos o robos.

    Para conocer más sobre el funcionamiento de estas aplicaciones conversamos con Alejandro Pérez, colombiano, consultor en marketing digital y redes sociales.

    "Algo que recomiendo es que cuando las personas se vayan a encontrar con alguien con el que han hablado por una red social, siempre le cuenten a otra persona en dónde y a qué hora lo van a ver. Así se aseguran que le están cuidando la espalda en todo momento".

    Además:

    ¿Eres atractivo? Entonces, tu pareja corre el riesgo de sufrir este trastorno
    The perfect match: pareja anciana de Japón conquista miles de fans combinando sus ropas
    ¿Y si tu pareja fuera la responsable de tus granos y arrugas?
    Etiquetas:
    plataforma, parejas, aplicación, redes sociales, Internet, Tinder, Tinder
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik