- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Expectativa por el concierto de orquesta rusa en Uruguay

Expectativa por el concierto de orquesta rusa en Uruguay
Síguenos en
La orquesta rusa, dirigida por el destacado maestro Juri Gilbo, se presentará en el marco de la conmemoración de los 160 años de relaciones diplomáticas entre Rusia y Uruguay. El concierto, al cual invita Sputnik, es uno de los principales eventos del año para el Teatro Solís. En Zona Violeta entrevistamos a Daniela Bouret, su directora del Teatro.

Inaugurado en 1856, el Teatro Solís está ubicado en el barrio histórico de Ciudad Vieja, a pocos metros del centro y de la rambla costera, es un símbolo patrimonial, cultural e histórico de Uruguay. En él tienen lugar los principales acontecimientos de las artes escénicas nacionales e internacionales.

Su directora, Daniela Bouret, se refirió a la visita de la Orquesta de Cámara Rusa de San Petersburgo. 

"Son pocas las veces que tenemos la oportunidad de que venga una orquesta de Rusia de este nivel a Uruguay. Fue creada en los años 90, y tiene una variedad de música y un acervo muy importante. Ya hay una gran expectativa, y pensamos que será una gran noche".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала