En directo

    Plataformas que ayudan a los aventureros a viajar más barato

    Zona Violeta
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Cada vez son más los jóvenes que se deciden a recorrer el mundo. Para tomar esta decisión entran en juego diferentes variables, la más importante: el costo de este tipo de actividad. Sin embargo, nuevas plataformas digitales han cambiado la ecuación, y la variable económica ha perdido peso.

    Hoy solo se necesitan dos elementos: una buena conexión a internet y tiempo. Diversos artículos señalan que los millennials, la generación nacida entre principios de la década del 80 y el inicio de los años 2000, está revolucionando la industria de los viajes. Estos jóvenes se han convertido en uno de los públicos más atractivos para quienes diseñan herramientas de alojamiento y transporte.

    Conozca más: El destino turístico más barato del mundo (fotos)

    Para conocer los beneficios de este tipo de plataformas, en Zona Violeta conversamos con Jaime Rodríguez, director de Bla Bla Car España, Sebastián Sánchez, responsable de Voy con Cupo en Colombia, y Nicolás Lavin, encargado de LLuqi en Chile.

    "Nuestras plataformas se enfocan en estos viajeros millennials, aquellos que confían mucho del sistema, que son más sociales, que se animan a vivir experiencias que antes no conocían. Este sistema de colaboración va a seguir creciendo, sin lugar a dudas". 

    Además:

    Cinco estrellas a bajo precio: los hoteles de lujo más baratos de América Latina
    Vacaciones 'low cost': ranking de los mejores países a los que viajar con poco dinero
    Aumenta en un 30% la demanda de turistas rusos para España
    Etiquetas:
    viajes, aplicación, turismo, Internet
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook