- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

2017, año 'uno' para la numerología

2017, año 'uno' para la numerología
Síguenos en
¿Qué nos depara este 2017? Aunque es imposible saberlo con certeza, muchas de las llamadas 'artes adivinatorias' intentan brindar un pronóstico.

Entre ellas, una de las más populares es la numerología, práctica que establece una relación entre los números y lo que sucede en el mundo. De acuerdo a esta disciplina, cada cifra tiene su significado oculto y dice algo sobre nuestras vidas.

Para entender más cómo funciona esta práctica adivinatoria y ver qué nos puede anticipar sobre este año que recién comienza, en Zona Violeta hablamos con la numeróloga uruguaya Carina Behrens, quien habló del origen de la disciplina y sus postulados. También contó cuáles son los números significativos en la vida de una persona y explicó que el 2017 es un año 'uno' universal.

"Es buen momento para accionar: tiene impulso y fuerza. Va todo para adelante. Lo que siembres en este año, es lo que vas a cosechar en los ocho siguientes", contó.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала