En directo

    Empleados en trance: ¿cómo funciona la hipnosis en empresas?

    Zona Violeta
    URL corto
    0 52
    Síguenos en

    La llamada "hipnovación" es una técnica de coaching empresarial que se aplica con éxito en grupos de trabajo. El abogado Gonzalo Blanc y el médico Daniel West, ambos uruguayos, estudian desde hace años la neurociencia con el objetivo de introducirla en las empresas.

    Así fue que crearon la llamada "hipnovacion", término que fusiona las palabras hipnosis e innovación.Hoy, Blanc y West son directores del Centro de Hipnosis Uruguay, donde dirigen un grupo de estudio en la Facultad de Psicología de Montevideo.
    A su vez, dan seminarios, conferencias y talleres empresariales para mejorar el rendimiento a través de la hipnosis. De hecho, sus charlas de formato TED tienen cientos de miles de reproducciones en YouTube.

    Pero, ¿por qué una empresa llamaría a dos expertos en hipnosis? ¿Qué desean las cabezas de un negocio cuando les piden su intervención? En Zona Violeta, Blanc explicó que la clave está en el deseo de sobrevivir en un mundo de cambios. "Nosotros damos herramientas para que puedan cambiar, para generar otros comportamientos".

    Además:

    Cerebros bajo control
    La pesadilla de ser la bella durmiente en la vida real
    Etiquetas:
    ciencia, Uruguay
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook