- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Empleados en trance: ¿cómo funciona la hipnosis en empresas?

Empleados en trance:¿cómo funciona la hipnosis en empresas?
Síguenos en
La llamada "hipnovación" es una técnica de coaching empresarial que se aplica con éxito en grupos de trabajo. El abogado Gonzalo Blanc y el médico Daniel West, ambos uruguayos, estudian desde hace años la neurociencia con el objetivo de introducirla en las empresas.

Miedo - Sputnik Mundo
Ciencia
Científicos descubren un nuevo método para 'borrar' los miedos
Así fue que crearon la llamada "hipnovacion", término que fusiona las palabras hipnosis e innovación.Hoy, Blanc y West son directores del Centro de Hipnosis Uruguay, donde dirigen un grupo de estudio en la Facultad de Psicología de Montevideo.
A su vez, dan seminarios, conferencias y talleres empresariales para mejorar el rendimiento a través de la hipnosis. De hecho, sus charlas de formato TED tienen cientos de miles de reproducciones en YouTube.

Pero, ¿por qué una empresa llamaría a dos expertos en hipnosis? ¿Qué desean las cabezas de un negocio cuando les piden su intervención? En Zona Violeta, Blanc explicó que la clave está en el deseo de sobrevivir en un mundo de cambios. "Nosotros damos herramientas para que puedan cambiar, para generar otros comportamientos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала