- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Nudismo, una práctica cada vez más frecuente

Nudismo, una práctica cada vez más frecuente
Síguenos en
Ir a la playa totalmente desnudo es una tendencia al alza. "Cuando te libras de la ropa, y nadie te mira mal, te sientes muy cómodo", dice la nudista Florencia Brenner.

Mujer naturista - Sputnik Mundo
España
A calzón quitado: abre el primer restorán naturista de España
Aunque para muchos se trate simplemente de una moda de andar sin ropa, el nudismo es un movimiento que promueve una filosofía de vida.
La propia Federación Naturista Internacional, organización que reúne a personas de más de 30 países, define la práctica como un estilo de vida en contacto con la naturaleza mediante el desnudo social, con el propósito de favorecer el respeto a uno mismo, al otro, y al medioambiente.
Lo cierto es que se trata de una prácita en boga; tanto así que en Uruguay, por ejemplo, el único hotel nudista reserva habitaciones hasta con un año de antelación.
Para saber más sobre este tema, en Zona Violeta hablamos con Florencia Brenner, quien practica el nudismo desde hace más de 20 años e integra la comisión directiva de la Asociación Para el Nudismo Naturista Argentino (Apanna).
Brenner habló sobre el origen de esta práctica, las motivaciones de los nudistas para llevar este estilo de vida adelante e incluso las reglas de convivencia estipuladas en la asociación como condiciones que todo naturista debe seguir.
Para ella, "lo ideal sería integrar" los lugares nudistas con los regulares. El objetivo es "que la gente acepte el nudismo como algo natural", explica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала