En directo
    Vivir en Rusia

    Historia de un amor nacido en el Mundial 2018

    Vivir en Rusia
    URL corto
    Marina Kétlerova
    0 80

    Una casualidad cambió las vidas de Jeison Gelvez, un gerente comercial de Cúcuta, que vino a Rusia para apoyar a su equipo, y de María Újova, una joven actriz rusa. Esta historia de amor a primera vista podría haber quedado como un lindo recuerdo, pero Jeison y María decidieron luchar por su felicidad a pesar de las distancias que los separan.

    Según Jeison, la historia de su amor con María es "peculiar, inesperada, cero planeada".

    En junio de 2018 el cucuteño vino a Moscú porque, explica, "mi sueño grande era asistir a un Mundial y ver mi selección jugar  […]Yo no permití que ese sueño se me fuera esfumando".

    Hablando de sus vivencias mundialistas, asegura que es "una experiencia única, algo que definitivamente yo creería que todas las personas algún día tendríamos que vivir".

    "Lloré mucho solo cantando el himno nacional", confiesa. "En ese momento todos somos uno".

    Pero otra sorpresa, otra emoción más grande todavía le pilló fuera de los estadios, sucedió en las calles de Moscú.

    Un día antes de la inauguración del Mundial, se reunieron con amigos colombianos en un bar y "de repente se nos pasó la hora". El metro se había cerrado, y no sabían qué hacer.

    Al salir del bar se encontraron con dos chicas rusas que estaban caminando por la ciudad, y Jeison se quedó cautivado por la belleza de una de ellas.

    Además: Presidente de la FIFA: "Fue el mejor Mundial en la historia del fútbol"

    Mientras Angelina, la amiga de Masha (derivado de María), estaba ayudando a su amigo Oswaldo a ubicarse y llamar el taxi,  Jeison repetía a María "You are beautiful".

    "Cuando hay esa fuerza, o esa química, yo creo que pocas palabras se necesitan. La miraba y ella miraba la forma como yo la miraba y entendía que yo le gustaba, y viceversa", se acuerda del primer e inesperado encuentro con María.

    Pero el Mundial se acabó, como acaban las fiestas, y los enamorados se vieron separados por las distancias, el futuro parecía inseguro. Sin embargo, ninguno de los dos quiso rendirse ante las circunstancias.

    Pasados unos meses, María llegó a Colombia. Y cuando, después de disfrutar de un tiempo magnífico, después de haber conocido a la familia y amigos de Jeison, la chica tuvo que regresar a Moscú, Jeison ya sabía que no la podía dejar sola. Y emprendió su segundo viaje a la capital rusa, esta vez en pleno invierno y con otro objetivo: para reunirse con su amor.

    © Sputnik . Marina Kétlerova
    Jeison y María en los estudios de Radio Sputnik

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    amor, encuentro, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Colombia, Rusia