- Sputnik Mundo
Vivir en Rusia
¿Cómo se vive en Rusia? Esta pregunta interesa a muchos de nuestros oyentes que viven en otros países. De esto hablan en nuestro programa aquellos que han venido a Rusia de Latinoamérica o España por cualquier motivo. Cuentan su visión y vivencias en el país eslavo. 25 minutos, semanal.

Pablo Enrique Rodríguez Briceño: "Mi concepción de Rusia cambió por completo"

Pablo Enrique Rodríguez Briceño: "Mi concepción de Rusia cambió por completo"
Síguenos en
El protagonista de esta edición del programa es el venezolano Pablo Enrique Rodríguez Briceño. Este joven tiene muy bien puesta la cabeza, muestra de los cual es que estudia en la prestigiosa Universidad Estatal Tecnológica de Moscú "Stankin".

Sin duda, esto requiere de esfuerzo y de tiempo. No obstante, encuentra posibilidades de ejercer otras tareas, entre ellas la de promocionar la cultura venezolana en Rusia. Es por ello que siempre lleva consigo su cuatro. 

Lea más: Venezuela buscará mejores relaciones y más apoyo de China y de Rusia

"Estoy muy contento de que las circunstancias se hayan dado para que mis estudios de posgrado se hayan dado aquí en la Federación de Rusia", dijo Pablo Enrique Rodríguez Briceño.

Esto se hizo posible "gracias a los convenios que existen entre nuestros países", indicó, al agregar que conoció "a personas maravillosas" en el país eslavo.

"Las amistades que he logrado hacer aquí en Rusia me han ayudado desde todos los puntos de vista. Yo siento que en mí ha existido un crecimiento personal y espiritual, más allá del conocimiento técnico que es importante", manifestó este venezolano, quien hace un doctorado "en el área de seguridad ambiental y ecológica".

"Si hoy tuviera que tomar la decisión de venir a estudiar a este país, no tendría ninguna duda de volver a hacerlo", sostuvo nuestro interlocutor, quien, asimismo, interpretó algunas obras musicales en los estudios de Radio Sputnik.

© Sputnik . Víctor TernovskyPablo Enrique Rodríguez Briceño en los estudios de Radio Sputnik
Pablo Enrique Rodríguez Briceño en los estudios de Radio Sputnik - Sputnik Mundo
Pablo Enrique Rodríguez Briceño en los estudios de Radio Sputnik

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала