21:09 GMT +319 Noviembre 2017
En directo
    Vivir en Rusia

    Una familia colombiana maravillada con Rusia tras recorrer 7.000 kms por carretera

    Vivir en Rusia
    URL corto
    1832162

    Cinco colombianos, los padres y tres hijos, que han recorrido siete mil kilómetros por carretera en Rusia -de Vladivostok a Moscú- dicen estar maravillados con lo visto y vivido en este país al destacar “paisajes espectaculares, la gente sumamente cálida y una historia impresionante”.

    Se trata de Édgar Enrique Novoa Montenegro, de 59 años, el padre de la familia; su esposa Luz Adriana Bernal, y tres de sus cuatro hijos: Carolina, de 26 años, David, de 25, y Juan Pablo, de 20. 

    © Foto: ENTREPRENEURS FOR THE WORLD
    Una familia colombiana da vuelta al mundo en carro

    En febrero pasado ellos salieron montados en una camioneta de su localidad de Zipacón Cundinamarca, en las afueras de Bogotá, para dar una vuelta al mundo en carro.

    Tras recorrer los países de Centroamérica, México y EEUU, los viajeros, cuyo proyecto se llama “Emprendedores por un mundo mejor”, dieron continuación a su periplo en Rusia. 

    El tramo ruso de la carrera es el más largo: la familia Novoa partió de la ciudad portuaria de Vladivostok con destino a Moscú, para después trasladarse a San Petersburgo, la última escala de la etapa rusa de su vuelta al mundo que tendrá continuación en Europa occidental.

    En la Embajada de Colombia en Moscú los viajeros compartieron con nuestro compañero Víctor Sújov lo que han visto y vivido en Rusia durante su recorrido de dos semanas de Vladivostok a la capital rusa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik