- Sputnik Mundo
Vivir en Rusia
¿Cómo se vive en Rusia? Esta pregunta interesa a muchos de nuestros oyentes que viven en otros países. De esto hablan en nuestro programa aquellos que han venido a Rusia de Latinoamérica o España por cualquier motivo. Cuentan su visión y vivencias en el país eslavo. 25 minutos, semanal.

Una familia colombiana maravillada con Rusia tras recorrer 7.000 kms por carretera

Una familia colombiana maravillada con Rusia tras recorrer 7.000 kms por carretera
Síguenos en
Cinco colombianos, los padres y tres hijos, que han recorrido siete mil kilómetros por carretera en Rusia -de Vladivostok a Moscú- dicen estar maravillados con lo visto y vivido en este país al destacar “paisajes espectaculares, la gente sumamente cálida y una historia impresionante”.

Se trata de Édgar Enrique Novoa Montenegro, de 59 años, el padre de la familia; su esposa Luz Adriana Bernal, y tres de sus cuatro hijos: Carolina, de 26 años, David, de 25, y Juan Pablo, de 20. 

© Foto : ENTREPRENEURS FOR THE WORLDUna familia colombiana da vuelta al mundo en carro
Una familia colombiana da vuelta al mundo en carro - Sputnik Mundo
Una familia colombiana da vuelta al mundo en carro

En febrero pasado ellos salieron montados en una camioneta de su localidad de Zipacón Cundinamarca, en las afueras de Bogotá, para dar una vuelta al mundo en carro.

Tras recorrer los países de Centroamérica, México y EEUU, los viajeros, cuyo proyecto se llama “Emprendedores por un mundo mejor”, dieron continuación a su periplo en Rusia. 

El tramo ruso de la carrera es el más largo: la familia Novoa partió de la ciudad portuaria de Vladivostok con destino a Moscú, para después trasladarse a San Petersburgo, la última escala de la etapa rusa de su vuelta al mundo que tendrá continuación en Europa occidental.

En la Embajada de Colombia en Moscú los viajeros compartieron con nuestro compañero Víctor Sújov lo que han visto y vivido en Rusia durante su recorrido de dos semanas de Vladivostok a la capital rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала