10:54 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Vivir en Rusia

    Kalim Delia: "En Rusia me siento como pez en el agua"

    Vivir en Rusia
    URL corto
    0 45034

    El venezolano Kalim Delia llegó a Rusia por primera vez en 2011 y actualmente hace el doctorado en la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología MISiS de Moscú.

    Junto a otros estudiantes latinoamericanos de este centro educativo, Kalim creó el Club Cultural Latinoamericano, cuyo principal objetivo es "impulsar la amistad entre los pueblos latinoamericanos y el pueblo ruso".

    Kalim asevera que se siente "muy feliz" y "tranquilo" en Rusia, donde disfruta "mucho" de sus actividades académicas y "extracurriculares".

    También está muy contento con los conocimientos que recibe en la MISiS y afirma que planea aplicarlos cuando regrese a casa.

    Se muestra convencido de que Rusia es un socio muy importante para Venezuela y no duda de que la cooperación energética, científica, militar y en muchos otros campos entre ambas naciones va a continuar, a pesar de las dificultades que enfrentan.

    "Rusia y Venezuela tienen un vínculo inquebrantable", sostiene Kalim y subraya que quiere dedicar su vida al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

    Etiquetas:
    Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Moscú (MISiS), Kalim Delia, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik