- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Quién ganó en la cumbre de 136 minutos en Hamburgo: Putin o Trump?

¿Quién ganó en la cumbre de 136 minutos en Hamburgo: Putin o Trump?
Síguenos en
"Es super importante que se hayan encontrado y que la reunión se haya dilatado más de lo esperado. Se pensaba que sería de media hora y terminó siendo de más de dos horas", destacó el integrante del Observatorio Federatsia sobre Rusia Martín Rodríguez, al comentar la cumbre Putin-Trump de Hamburgo en el marco del G20.

El esperado encuentro entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y su par estadounidense, Donald Trump, acaparó la atención de la prensa internacional y los demás líderes mundiales ante una cumbre de G20 carente de sorpresas.

"Yo creo que a su manera ganaron los dos. Putin porque no mostró nada diferente a lo que debía mostrar y lo que se esperaba de él. De hecho si las elecciones fueran hoy en Rusia ganaría otra vez, no habría ningún tipo de cambio. Y Trump no pierde; mientras maneje esta situación de armar la agenda a través de tuits, sigue él marcando el camino respecto al trato que tiene con la prensa y con la población en general de EEUU", opinó Rodríguez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала