08:47 GMT +310 Diciembre 2019
En directo
    TELESCOPIO

    "La historia muestra que Rusia está acostumbrada a vivir bajo sanciones"

    Telescopio
    URL corto
    La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin (32)
    0 0 0
    Síguenos en

    "A Donald Trump le sirve mantener las sanciones porque está con problemas de política interna y debe demostrar que no está tan cercano a Rusia como dicen", expresó el analista internacional Guillermo Galea al comentar uno de los temas abordados por el presidente Vladimir Putin, en su Línea Directa de cuatro horas con la ciudadanía.

    Este jueves 15, el presidente Vladímir Putin, respondió preguntas provenientes de ciudadanos de todas las regiones de la Federación. Además de los temas de interés doméstico, el mandatario habló sobre la agenda internacional: el conflicto en Siria, el Ártico, las armas nucleares y las sanciones impuestas a Rusia por la Unión Europea y Estados Unidos. Al respecto dijo: "Si no fuese la cuestión del retorno de Crimea, los países buscarían otras razones para imponer sanciones contra Rusia".

    Conozca más: La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin (vídeo)

    Galea se refirió a la futura reunión del presidente ruso y el norteamericano en el marco de la próxima reunión del G20 en julio.

    "No puede postergarse más. El equilibrio internacional lo pide a gritos. Creo que tienen algunas diferencias, pero creo que pueden quedar de acuerdo o hacer alguna declaración conjunta sobre Siria, hacer alguna mención de que se han puesto de acuerdo en cómo van tratarlo. Tanto Trump como Putin han mencionado que están muy abiertas las opciones de colaboración en materia de Siria. Creo que va a ser una reunión muy interesante", dijo. 

    Tema:
    La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin (32)

    Además:

    La 'Línea directa' con Putin duró casi cuatro horas y abarcó 73 preguntas
    Ya son más de 1,8 millones las preguntas para la 'Línea directa' con Putin
    El tema más inquietante de la 'Línea directa' con Putin
    Etiquetas:
    comunicación, ciudadanos, presidente, Línea directa con Vladímir Putin (2017), Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik