En directo

    Putin: "La situación con el coronavirus en el país se estabiliza"

    7 días
    URL corto
    0 142
    Síguenos en

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, encabezó una reunión online sobre la situación epidemiológica en el país, durante la cual destacó la necesidad de seguir aumentando el número de pruebas del coronavirus realizadas a nivel nacional.

    "En las últimas dos semanas el número total de las pruebas realizadas aumentó en casi 3 millones. Se realizan casi 240.000 estudios en un día. La situación con el coronavirus en el país se estabiliza, el número de casos comenzó a bajar gradualmente", dijo Putin.

    Por su parte, el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, está convencido de que la pandemia del coronavirus ha cambiado el mundo de forma radical y, lo más probable, es que sea para siempre.

    Donald Trump señala que la OMS debe "realmente demostrar la independencia con respecto a China", de lo contrario EEUU congelará de forma permanente su contribución a la OMS y reconsiderará su condición de miembro.

    El impacto de las sanciones económicas impuestas contra Venezuela es similar al impacto que tiene el coronavirus sobre el organismo humano, declarlaró la portavoz oficial del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

    Estos y otros temas en el programa dominical "7 Días".

    Etiquetas:
    Donald Trump, Venezuela, María Zajárova, coronavirus, Rusia, Vladímir Putin, Dmitri Medvédev
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook