- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Rusia celebra el día de Armada rusa

Rusia celebra el día de Armada rusa
Síguenos en
En el principal desfile naval de la Armada participaron unos 4.000 militares de las flotas de los mares Báltico, del Norte, Negro y la Flotilla del Caspio, más de 40 buques de guerra y 38 aeronaves de la aviación naval.

Finalizó la X Cumbre del grupo BRICS integrado por Brasil, Rusia, la India, China, Sudáfrica celebrada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo y contó con la asistencia de presidentes o de jefes de Gobierno de Argentina, Turquía, Jamaica y varios países africanos como invitados al evento.

Más información: La cumbre en la que los BRICS dibujaron su propio mundo

En otro orden, la ONU aseguró no tener nada que ver con la evacuación de activistas de la ONG Cascos Blancos de Siria, dijo a los periodistas Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general de las Naciones Unidas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
La Cancillería rusa considera a Bútina una presa política en EEUU
La Embajada de Rusia en EEUU está sorprendida por las intenciones de los órganos del orden público estadounidenses de clasificar los documentos del caso de la rusa María Bútina acusada de ser agente extranjera sin autorización.

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo estar preocupado por la posibilidad de que Rusia intente influenciar en las próximas elecciones de medio periodo estadounidenses, y que ayude al opositor Partido Demócrata.

Los dos tercios de la población alemana están a favor de la construcción del gasoducto Nord Stream 2 que conectará a su país con Rusia, según una encuesta de Forsa.

Sobre el tema: Un sondeo revela qué opinan los alemanes sobre gasoducto Nord Stream 2

El presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, ha entregado los diplomas de honor y condecoraciones otorgadas por el Gobierno a los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Kremlin.

Estos y otros temas en "7 Días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала