- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Presidente de la FIFA: el Mundial de Rusia 2018 es "el mejor de la historia"

El Mundial de Rusia 2018 es el mejor de la historia, afirmó el presidente de la FIFA
Síguenos en
Según declaró en rueda de prensa tras la clausura del torneo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, Rusia 2018 es "el mejor Mundial de todos los tiempos".

En otro asunto de rabiosa actualidad, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, califica de competencia desleal e ideológica las amenazas de EEUU sobre el gasoducto Nord Stream 2. Lavrov emitió estas opiniones en una entrevista con Larry King en un programa de la cadena RT.

Fuegos artificiales después del partido final el Mundial - Sputnik Mundo
El Consejo de Europa agradece a Rusia la organización del Mundial
La agencia siria SANA informó que los aviones de Israel dispararon una serie de misiles en dirección a varias instalaciones del Ejército en la región del pueblo de Hader y Tel Krum Jaba en Quneitra.

Destacamos las palabras del presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, quien ha pedido al presidente estadounidense, Donald Trump, que sea más respetuoso con los aliados de EEUU. "Respeta a tus aliados, no tienes muchos", dijo el político polaco.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido a la primera ministra británica, Theresa May, que el plan del Brexit acordado por el Gobierno podría "matar" cualquier acuerdo comercial futuro con EEUU.

Más: Putin: Rusia puede estar orgullosa de la manera cómo organizó el Mundial de fútbol

Estados Unidos trata de dividir Siria, al igual que hizo con Libia, para controlar la región, declaró el asesor del líder supremo de Irán para Asuntos Internacionales, Alí Akbar Velayati, en su intervención en el club de debates Valdái.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала