03:19 GMT +317 Noviembre 2018
En directo
    7 días

    Rusia, Turquía e Irán

    7 días
    URL corto
    0 0 0

    El problema humanitario de Siria ha sido el tema central de una cumbre tripartita que celebraron el 3 de abril en Ankara los presidentes de Rusia, Turquía e Irán.

    En otro orden, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, destacó el 5 de abril el carácter amplio y estratégico de las relaciones con China, al inaugurar en Moscú las negociaciones con su homólogo chino, Wang Yi.

    El el 5 de abril fue clausurada la VII Conferencia Internacional de Seguridad en Moscú. El acontecimiento central ha sido la intervención del ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, quien hizo una evaluación de la situación internacional.

    Moscú no se fía de los datos que Londres presentó en relación con el ataque contra el exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia, declaró este viernes el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

    Hay que destacar también que el viceministro de Exteriores ruso Alexandr Grushkó afirmó este martes que Rusia será capaz de responder de forma asimétrica cualquier paso hostil de la OTAN para hacer valer los intereses nacionales.

    Estos y otros temas en "7 Días".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    La delegación china arriba a Moscú para ratificar sus vínculos profundos con Rusia
    Lavrov: "EEUU socava la arquitectura de la seguridad internacional"
    Rusia no descarta que caso Skripal se tramara para justificar aumento de gasto de la OTAN
    Etiquetas:
    seguridad, VII Conferencia de Seguridad Internacional de Moscú, OTAN, Serguéi Skripal, Wang Yi, Serguéi Lavrov