- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Tragedia en Kémerovo

Tragedia en Kemerovo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, indicó la negligencia criminal como principal causa del incendio que el 25 de marzo se cobró decenas de vidas en un centro comercial de Kémerovo, en Siberia.

En otro orden, EEUU está destruyendo las pocas relaciones que tenía con Rusia, constató el embajador ruso en Washington, Anatoli Antónov al comentar la decisión de EEUU de expulsar a diplomáticos rusos por el caso Skripal.

Mientras tanto el Kremlin refuta las declaraciones de EEUU de que Rusia supuestamente desencadenara la llamada guerra diplomática, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Destacamos que las autoridades de Alemania entregaron los permisos para la construcción del gasoducto Nord Stream 2 que busca elevar la seguridad energética de la Unión Europea.

China advirtió oficialmente a EEUU sobre la disposición a defender sus intereses nacionales en una posible guerra comercial, publicando la lista de 128 artículos norteamericanos que pueden ser gravados con aranceles adicionales.

Estos y otros temas en "7 Días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала