- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin: "Es imposible contener a Rusia"

Putin: "Es imposible contener a Rusia"
Síguenos en
Las sanciones de EEUU a Rusia no tienen nada que ver con la presunta injerencia rusa en el proceso electoral de EEUU sino con el deseo de contenerla, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin. "Las sanciones tienen otro objetivo, impedir el desarrollo de Rusia, contenerla", subrayó Putin a la vez señalando que "es imposible contener a Rusia".

Por otra parte, la actividad de los servicios de inteligencia extranjeros en Rusia ha aumentado en los últimos años, declaró Vladímir Putin en una reunión con altos cargos del Servicio Federal de Seguridad del país.

Sistema de misiles estratégicos Sarmat - Sputnik Mundo
Defensa
"Escúchennos ahora": Putin presenta novedosas superarmas rusas (vídeos)
Mientras tanto el presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, han calificado de irresponsable la declaración del presidente ruso, Vladímir Putin, sobre la nueva arma de que dispone Rusia.

En esta edición de "7 Días" también abordamos las declaraciones de la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova de que EEUU con sus acciones y cambios en la doctrina nuclear crea premisas para que se desencadene una guerra nuclear.

Lea más: ¿Seguirá Washington con el despliegue de su escudo antimisiles?

Destacamos que con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo el presidente Vladímir Putin, elogió las cualidades de las mujeres para convertirse en jefas, en un encuentro que mantuvo con emprendedoras y empresarias en la ciudad de Samara.

Estos y otros temas en "7 Días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала