- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin advierte a agresores potenciales de Rusia

Putin advierte a agresores potenciales de Rusia
Síguenos en
El mandatario ruso, Vladímir Putin, prometió a Occidente una respuesta inmediata por parte de Rusia en caso de un ataque nuclear. Lanzó esta advertencia en el marco de su discurso anual ante la Asamblea Federal (Parlamento bicameral) al expresar también su preocupación por la nueva estrategia nuclear de EEUU.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin dobla la apuesta frente al hipermilitarismo nuclear de Trump
Además, Vladímir Putin manifestó que las sanciones occidentales en contra de su país no lograron debilitar a Rusia e impedir su desarrollo.

El presidente ruso, durante una reunión con la cúpula del Ministerio del Interior, instó a garantizar que todas las actividades y manifestaciones en el período electoral ruso se lleven a cabo en el marco de la ley. 

Lea más: Moscú detecta los intentos de EEUU de intervenir en los procesos electorales de Rusia

Mientras, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, declaró que Rusia está preocupada por las acciones de la coalición liderada por EEUU en Siria.

Entretanto, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, hizo un llamado al diálogo sobre el control de armamento y no proliferación nuclear en su intervención en la 37ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. 

Este es nuestro resumen semanal en '7 días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала