21:59 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    7 días

    Putin advierte a agresores potenciales de Rusia

    7 días
    URL corto
    280
    Síguenos en

    El mandatario ruso, Vladímir Putin, prometió a Occidente una respuesta inmediata por parte de Rusia en caso de un ataque nuclear. Lanzó esta advertencia en el marco de su discurso anual ante la Asamblea Federal (Parlamento bicameral) al expresar también su preocupación por la nueva estrategia nuclear de EEUU.

    Además, Vladímir Putin manifestó que las sanciones occidentales en contra de su país no lograron debilitar a Rusia e impedir su desarrollo.

    El presidente ruso, durante una reunión con la cúpula del Ministerio del Interior, instó a garantizar que todas las actividades y manifestaciones en el período electoral ruso se lleven a cabo en el marco de la ley. 

    Lea más: Moscú detecta los intentos de EEUU de intervenir en los procesos electorales de Rusia

    Mientras, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, declaró que Rusia está preocupada por las acciones de la coalición liderada por EEUU en Siria.

    Entretanto, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, hizo un llamado al diálogo sobre el control de armamento y no proliferación nuclear en su intervención en la 37ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. 

    Este es nuestro resumen semanal en '7 días'.

    Además:

    Rusia llama al control de armas y a la no proliferación nuclear
    Putin advierte que cualquier ataque nuclear contra Rusia tendría una respuesta inmediata
    Lavrov: la actualizada estrategia nuclear de EEUU preocupa a Rusia
    EEUU se compromete a no desplegar su misil de crucero nuclear si Rusia respeta Tratado INF
    Etiquetas:
    amenaza nuclear, derechos humanos, elecciones, OTAN, ONU, María Zajárova, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Ginebra, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik