En directo
    7 días

    Lavrov: "El año 2017 no fue fácil"

    7 días
    URL corto
    0 0 0

    Hay una degradación de la estabilidad en diferentes regiones del mundo a causa de múltiples conflictos bélicos. Fue lo que destacó el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, en su balance de la política exterior de su país durante su rueda de prensa anual dedicada a las actividades del Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Asimismo, el canciller ruso inauguró en la sede de la ONU en Nueva York la exposición histórico-documental 'El Holocausto: exterminio, liberación, salvación', de cara al Día Internacional de Conmemoración de las víctimas del Holocausto que tendrá lugar el 27 de enero.

    Lea más: Juventud europea alza la bandera de la paz

    En esta edición de '7 días' también abordamos el proyecto de ley de reintegración de Donbás, aprobado por la Rada Suprema de Ucrania. Sólo falta la firma del presidente, Petró Poroshenko, para qu eentre en vigor.
    Mientras, el Gobierno alemán estudia la posibilidad de crear una misión de la ONU en la zona del conflicto en el Este de Ucrania, y participar en las negociaciones para establecer la paz.  

    En tanto, en el Centro de Análisis Naval de EEUU considera que Washington debería seguir a Moscú en sus métodos de defensa anti-drones. Según especialistas de dicho organismo, son medidas necesarias ya que los terroristas atacarán cada vez más con drones.

    Este es nuestro resumen semanal '7 días'.

    Además:

    Lavrov: la ley de reintegración de Donbás socava los acuerdos de Minsk
    Lavrov: el acuerdo nuclear con Irán no está muerto
    Lavrov: la rusofobia ahora es peor que durante la Guerra Fría
    Entrega de sistemas antiaéreos de EEUU a los kurdos: ¿para quién son una amenaza?
    Etiquetas:
    Holocausto, reintegración, misiones, drones, paz, Rada Suprema, ONU, Serguéi Lavrov, Nueva York, Alemania, Donbás, Ucrania, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik