- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Confirmado: Putin candidato en las presidenciales 2018

Confirmado: Putin candidato en las presidenciales 2018
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció su candidatura en las elecciones presidenciales de marzo de 2018. Lo hizo durante una reunión con trabajadores de la fábrica automotriz Gorki, en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Los países europeos, interesados en que Putin siga siendo presidente de Rusia
En esta edición de '7 días' también abordamos la decisión del Comité Olímpico Internacional de prohibir la participación de Rusia en los  Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 en Corea del Sur. Moscú denunció que estas medidas forman parte de la campaña antirrusa.

Lea más: Exclusión de Rusia de Juegos de Invierno 2018: geopolítica pura y dura

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, condenó la decisión de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, en una rueda de prensa en Viena. Asimismo, abordó el conflicto sirio y la situación de Corea del Norte.

También hablamos sobre la prohibición del acceso a la Duma de Estado rusa que aprobó este organismo contra los medios de comunicación estadounidenses declarados agentes extranjeros en Rusia. Una medida que es una respuesta a las acciones de la Administración Trump hacia los medios rusos.

Este es nuestro resumen semanal '7 días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала