04:44 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    7 días

    Confirmado: Putin candidato en las presidenciales 2018

    7 días
    URL corto
    210
    Síguenos en

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció su candidatura en las elecciones presidenciales de marzo de 2018. Lo hizo durante una reunión con trabajadores de la fábrica automotriz Gorki, en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod.

    En esta edición de '7 días' también abordamos la decisión del Comité Olímpico Internacional de prohibir la participación de Rusia en los  Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 en Corea del Sur. Moscú denunció que estas medidas forman parte de la campaña antirrusa.

    Lea más: Exclusión de Rusia de Juegos de Invierno 2018: geopolítica pura y dura

    El canciller ruso, Serguéi Lavrov, condenó la decisión de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, en una rueda de prensa en Viena. Asimismo, abordó el conflicto sirio y la situación de Corea del Norte.

    También hablamos sobre la prohibición del acceso a la Duma de Estado rusa que aprobó este organismo contra los medios de comunicación estadounidenses declarados agentes extranjeros en Rusia. Una medida que es una respuesta a las acciones de la Administración Trump hacia los medios rusos.

    Este es nuestro resumen semanal '7 días'.

    Además:

    Una cantidad récord de periodistas se acredita a la rueda de prensa anual de Putin
    Putin: Rusia no bloqueará la participación de sus atletas en JJOO 2018 bajo la bandera neutral
    Vice primer ministro ruso: COI actúa según el "espíritu de la época"
    Kremlin llama a cooperar con el COI para aclarar la situación en torno a los JJOO 2018
    Etiquetas:
    Ley de Medios, dopaje, Elecciones presidenciales en Rusia (2018), JJOO de Pyeongchang 2018, COI, Donald Trump, Dmitri Medvédev, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Jerusalén, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik