- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin y Erdogan: negociaciones maratónicas

Putin y Erdogan: negociaciones maratónicas
Síguenos en
Durante la reunión mantenida en Sochi, los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, abordaron los temas más cruciales de las relaciones bilaterales. Asimismo, el próximo 22 de noviembre, ambos mandatarios volverán a reunirse, pero en esa ocasión con el presidente de Irán, Hasán Rohaní, para tratar la crisis en Siria.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Putin y Erdogan patean el tablero a EEUU
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, recalcó que la propuesta hecha por Rusia y China al Consejo de Seguridad de la ONU para continuar con las investigaciones de los ataques químicos en Siria, contenía recomendaciones concretas de cómo corregir las deficiencias flagrantes, los errores, las faltas y las acciones impropias del Mecanismo de investigación de los incidentes con sustancias químicas en el país árabe.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, desmintió rumores divulgados por medios de comunicación israelíes acerca de que Rusia garantizaría la retirada de las fuerzas proiraníes de Siria.

En Moscú se realizó la Primera Conferencia Ministerial Global de la Organización Mundial de la Salud bajo el lema "Poner fin a la tuberculosis en la era de los objetivos de desarrollo estable: una respuesta multisectorial". En ella participaron representantes de 194 países miembros de la Organización Mundial de la Salud.

La Duma de Estado rusa aprobó la ley para la inscripción como agentes extranjeros a medios financiados por otros países.

Los cancilleres de Rusia y Argentina se reunieron en Moscú. Según el canciller ruso, Serguéi Lavrov, el encuentro fue muy exitoso. 

Lea más: Canciller argentino sumamente contento de su primera visita a Rusia

Este es nuestro resumen semanal en '7 Días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала