- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Quién es el nuevo socio de Moscú?

¿Quién es el nuevo socio de Moscú?
Síguenos en
Cooperación económica y comercial bilateral, así como la crisis en la península de Corea. Temas providenciales que tratarán en el nuevo impulso de las relaciones entre Rusia y Corea del Sur los presidentes de ambos países, Vladímir Putin, y Moon Jae-in, en su próxima reunión. Así lo dejaron saber los cancilleres, Serguéi Lavrov, y Kang Kyung-wha.

Lanzamiento del misil por Corea del Norte - Sputnik Mundo
Corea del Sur elabora una respuesta militar ante un posible ataque de Corea del Norte
Israel no olvidará el papel de la URSS y Rusia en la victoria sobre el fascismo, declaró el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Eliminar la influencia del terrorismo y estabilizar la situación en Oriente Próximo y África del Norte. Son los objetivos de Rusia y Egipto, según expresó el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, tras la reunión con su homólogo egipcio, Sameh Shukri.

Moscú considera responder a Washington de forma recíproca y restringir la entrega de visados a ciudadanos estadounidenses. No obstante, la presidenta del Consejo de la Federación (Senado), subrayó que "no hay que dejarse arrastrar por esas medidas provocativas".

Además: El gran embuste de EEUU o cómo Washington quiere espantar a Rusia

El presidente Donald Trump, presentó la nueva estrategia para Afganistán que excluye la retirada de las tropas estadounidenses desde ese país.

Donald Trump no está contento con el proyecto de ley que prevé nuevas sanciones contra Rusia. El diario Politico escribe, — aludiendo a fuentes internas de la situación —, que el mandatario aludió a esta situación en una charla con senadores republicanos.

Este es nuestro resumen semanal en '7 días'. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала