- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

España marcada por el terrorismo

España marcada por el terrorismo
Síguenos en
Las víctimas del atentado de Barcelona fueron embestidas por una furgoneta en las Ramblas a lo largo de unos 500 metros. El Estado Islámico reivindicó el ataque, donde perdieron la vida ciudadanos de 20 países.

Los heridos del atentado de Barcelona - Sputnik Mundo
España
Un imán podría haber adoctrinado a los terroristas de Barcelona
El presidente de Corea del Sur aseguró que EEUU no va a tomar medidas militares contra Pyongyang sin la aprobación de Seúl. Por tanto, según sus palabras, no hay que esperar una guerra inminente en la península.

EEUU cree que Kiev no suministra misiles a Corea del Norte, manifestó el portavoz del Departamento de Estado Heather Nauert.

EEUU y el Reino Unido proveían de sustancias tóxicas a los terroristas en Siria. Lo afirmó el vicecanciller del país árabe, Faisal Mekdad, quien presentó pruebas.

El senador ruso, Vladímir Yabárov, subrayó que la advertencia por parte de Teherán de abandonar el pacto nuclear es real, y podría provocar nuevas tensiones en la zona del Oriente Medio.

Además: Nuevo ministro de Defensa: Irán seguirá con su programa de misiles

Donald Trump dio a entender que no se propone cumplir con sus promesas electorales sobre la no injerencia en asuntos de otros países.

En partes diferentes de EEUU hubo manifestaciones acompañadas por violencia y el empleo de la fuerza.

Este es nuestro resumen semanal en '7 días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала