10:18 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    7 días

    EEUU niega visados a diplomáticos rusos

    7 días
    URL corto
    0 399 0 0

    La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, denunció en rueda de prensa que Washington se niega a extender visas a los diplomáticos rusos que deben sustituir a los funcionarios de su embajada expulsados de EEUU en diciembre.

    Yekaterimburgo acogió otra edición de la feria industrial Innoprom, una de las más importantes que se celebran en Rusia.

    La situación en Siria, las relaciones con Corea del Norte, las sanciones impuestas a Rusia, los problemas en torno a Ucrania. El canciller ruso, Serguéi Lavrov, abordó estos y otros temas al intervenir el 13 de julio en Fundación Körber en Berlín.

    En Niza se recordó a las víctimas del acto terrorista perpetrado 14 de julio de 2016. 

    La administración de Donald Trump considera la devolución a Rusia de las dos mansiones diplomáticas embargadas desde finales de 2016 "para darle una oportunidad a la cooperación", reveló Sebastian Gorka, asesor adjunto del presidente estadounidense en una entrevista concedida a la CNN.

    LEA MAS: "EEUU devolverá a Rusia bienes diplomáticos solo a cambio de alguna cosa"

    La reunión de los presidentes de Rusia y Estados Unidos dividió la situación en Siria en dos períodos diferentes. Lo aseguró el asesor político y académico sirio Suleiman al Suleiman a la agencia Sputnik.

    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha expresado su asombro por la polémica generada en torno al hijo del mandatario estadounidense Donald Trump Jr., por mantener una reunión con la abogada rusa Natalia Veselnítskaya en 2016.

    Este es nuestro resumen semanal en '7 días'.


    Además:

    Netanyahu, en contra de acuerdo Rusia-EEUU sobre tregua en sur de Siria
    La reunión entre Putin y Trump "dividió la situación en Siria en un antes y un después"
    Servicio Secreto de EEUU niega implicación en reunión de Trump Jr. y abogada rusa
    Etiquetas:
    tregua en Siria, atentado, relaciones diplomáticas, Innoprom 2017, guerra civil de Siria, Donald Trump Jr, Donald Trump, María Zajárova, Serguéi Lavrov, Berlín, Alemania, Francia, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik