- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

EEUU niega visados a diplomáticos rusos

EEUU niega visados a diplomáticos rusos
Síguenos en
La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, denunció en rueda de prensa que Washington se niega a extender visas a los diplomáticos rusos que deben sustituir a los funcionarios de su embajada expulsados de EEUU en diciembre.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia, dispuesta a tomar represalias contra los diplomáticos de EEUU
Yekaterimburgo acogió otra edición de la feria industrial Innoprom, una de las más importantes que se celebran en Rusia.

La situación en Siria, las relaciones con Corea del Norte, las sanciones impuestas a Rusia, los problemas en torno a Ucrania. El canciller ruso, Serguéi Lavrov, abordó estos y otros temas al intervenir el 13 de julio en Fundación Körber en Berlín.

En Niza se recordó a las víctimas del acto terrorista perpetrado 14 de julio de 2016. 

La administración de Donald Trump considera la devolución a Rusia de las dos mansiones diplomáticas embargadas desde finales de 2016 "para darle una oportunidad a la cooperación", reveló Sebastian Gorka, asesor adjunto del presidente estadounidense en una entrevista concedida a la CNN.

LEA MAS: "EEUU devolverá a Rusia bienes diplomáticos solo a cambio de alguna cosa"

La reunión de los presidentes de Rusia y Estados Unidos dividió la situación en Siria en dos períodos diferentes. Lo aseguró el asesor político y académico sirio Suleiman al Suleiman a la agencia Sputnik.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha expresado su asombro por la polémica generada en torno al hijo del mandatario estadounidense Donald Trump Jr., por mantener una reunión con la abogada rusa Natalia Veselnítskaya en 2016.

Este es nuestro resumen semanal en '7 días'.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала