- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

El terror vuelve a golpear a Europa

Todo el mundo condena el atentado terrorista de Mánchester
Síguenos en
La amenaza terrorista requiere de medidas más eficaces y rigurosas de lucha, explica el analista Iosif Linder. Asimismo, el experto hace énfasis en el plano migratorio respecto a terroristas que tienen base en países de Europa Occidental.

La OTAN decidió unirse a la coalición antiterrorista internacional y ampliar el apoyo en la lucha contra Daesh.

El ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak, y el titular de Energía y Turismo de España, Álvaro Nadal, copresiden este 29 de mayo la novena sesión plenaria de la Comisión Mixta Intergubernamental de Cooperación Económica e Industrial en Moscú. Al respecto, el embajador de España en Rusia, Ignacio Ybáñez Rubio, concedió una entrevista al jefe del servicio informativo de la agencia Sputnik, Miguel Bas, en la que comentó el evento hispano-ruso.

Catedral de San Basilio, Moscú - Sputnik Mundo
El próximo 29 de mayo arranca en Moscú la Comisión Hispano-Rusa

El presidente filipino, Rodrigo Duterte, visitó Rusia donde se pronunció a favor de desarrollar los lazos comerciales entre ambos países. Asimismo, pidió ayuda militar a su homólogo ruso, Vladímir Putin, quien a su vez destacó la cooperación en el ámbito de la maquinaria.

Rusia no excluye la posibilidad de una escalada de la situación en el norte de Siria.

El presidente de EEUU, Donald Trump, manifestó estar "comprometido en intentar conseguir un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos" y hará "todo lo que pueda para ayudarlos a lograr este objetivo".

Esto es, nuestro resumen sermanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала