- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Qué razones motivaron a Moscú a apoyar "la Nueva Ruta de la Seda"?

¿Qué razones motivaron a Moscú a apoyar "la Nueva Ruta de la Seda"?
Síguenos en
Rusia es un corredor de transporte insustituible entre la región de Asia-Pacífico y Occidente, explica el experto Alexánder Lománov. Ya es una posibilidad real convertir la iniciativa, en una base de acercamiento entre tres importantes asociaciones regionales: la UEE, la OCS y la ASEAN. Así podría surgir un excepcional proyecto interregional.

El director del Instituto de Estudios Políticos Aplicados de Moscú, Grigori Dobromélov, opina que los nuevos escándalos políticos en EEUU patentizan la incapacidad del "establishment" norteamericano de superar la división que se produjo tras la elección de Donald Trump. Mientras, el americanista de la Escuela Superior de Economía, Alexánder Domrin, recuerda que Trump empezó a ser acusado incluso antes de la toma de posesión.

Melania Trump y Donald Trump, presidente de EEUU, tras aterrizar en el aeropuerto de Tel Aviv - Sputnik Mundo
Trump llega a Israel, ¿en busca de la paz?

¿Por qué Italia siempre ha estado interesada en tener buenas relaciones con Rusia?

El actual mandatario de Irán, el reformista Hasán Rohaní de 68 años, ha sido reelecto presidente.

EEUU ignora el plan conjunto que tiene con Rusia para combatir ciberataques, anuncia la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, María Zajárova.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, califica de insatisfactorio el nivel de las relaciones actuales con la UE.

El ataque de EEUU contra las tropas gubernamentales sirias es ilegítimo, ilegal e infringe la soberanía de Siria, considera el jefe de la diplimacia de Rusia.

Esto es, nuestro resumen semanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала