- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Vladímir Putin se reúne con Shinzo Abe

Vladímir Putin se reúne con Shinzo Abe
Síguenos en
La reunión entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, estuvo marcada por el diferendo territorial que mantienen los dos países desde 1945 y la tensión actual en la península de Corea.

La lucha por el poder apenas comienza en Francia: Emmanuel Macron y Marine Le Pen se disputarán la presidencia en segunda vuelta.

Le Pen - Sputnik Mundo
Anulan resultados electorales de un colegio donde ganó Le Pen

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, coincidieron en la necesidad de impulsar el diálogo político entre Rusia y la Unión Europea.

Representantes de 85 países y 9 organizaciones internacionales, entre ellas la ONU, la OTAN y la OSCE, han sido invitados a Moscú para tomar parte en las sesiones de la VI Conferencia de Seguridad convocada para los días 26 y 27 de abril por iniciativa del ministerio de defensa de Rusia.

Moscú reinstauró la vigencia del Memorándum de prevención de incidentes aéreos entre Rusia y EEUU en Siria. La resolución fue tomada aún el 13 de este mes – el día siguiente de la visita a Moscú del secretario de Estado, Rex Tillerson.

El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, dijo que su reciente visita a Moscú no contribuyó a solventar las discrepancias entre Washington y Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала