- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Lavrov ante Tillerson: "El ataque ilegal de EEUU en Siria es muy preocupante"

Lavrov ante Tillerson: "El ataque ilegal de EEUU en Siria es muy preocupante"
Síguenos en
El diálogo se centró en la situación en Siria y en la agenda bilateral. Se trata del segundo encuentro entre Serguéi Lavrov y Rex Tillerson. El jefe de la diplomacia rusa apuntó que para Moscú es crucial "evitar que vuelva a ocurrir" otro ataque similar de Washington sobre una base aérea siria.

La situación en Siria, las relaciones de Rusia con la OTAN, la bajada de nivel de confianza entre Rusia y EEUU con la administración Trump, fueron algunos de los temas que abordó el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista con el canal de televisión ruso Mir.

Церемония возложения цветов к Могиле Неизвестного солдата президентом РФ В.Путиным и канцлером Германии А.Меркель - Sputnik Mundo
¿Qué tienen en común Trump, Putin, Trudeau y Merkel?

Combatir el terrorismo, principal amenaza a la seguridad mundial, sólo es posible de manera conjunta. Así lo declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, al reunirse con su homólogo italiano, Sergio Mattarella.

Corea del Norte amenaza con responder con un ataque nuclear a ofensiva de EEUU.

Moldavia recibió el estatus de  miembro observador de la Unión Económica Euroasiática durante una cumbre del bloque que tuvo lugar en Bishkek, capital de Kirguistán.

Rusia no quiere volver a ser parte del G7.

Esto es, nuestro resumen semanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала