- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin: "Consideramos muy importantes las relaciones con Francia"

Marine Le Pen visita Moscú
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, indicó que Rusia se reserva el derecho a comunicarse con representantes de todas las fuerzas políticas francesas, de la misma manera en que también lo hacen sus socios de Europa y EEUU. Mientras, Marine Le Pen, de visita en Moscú, ponderó los profundos lazos económicos y culturales que unen a ambas naciones.

Los jefes de Estado o de Gobierno de los 27 países de la UE conmemoraron en la capital italiana el 60º aniversario de los Tratados de Roma, donde firmaron una declaración sobre el futuro del bloque.

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk (a la izquierda), y el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani (a la derecha), sostienen las hojas de firmas de la nueva Declaración de Roma. Curiosamente, varios de los mandatarios pusieron su firma frente a los países equivocados. - Sputnik Mundo
Europa pacta un nuevo orden seis décadas después de su fundación

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, permitió a los buques de guerra rusos entrar libremente en las aguas territoriales del país.

Durante su visita de tres días a Crimea, parlamentarios de la República Checa, Serbia, Montenegro, Gran Bretaña, Brasil y Kirguistán, trataron de hacerse un cuadro objetivo de la vida en la península tras su adhesión a Rusia.

Decenas de muertos y heridos es el saldo de un ataque aéreo de la coalición internacional antiterrorista liderada por EEUU contra una escuela al oeste de la ciudad siria de Al Raqa.

El jefe del servicio germano de espionaje, Bruno Kahl, informó al semanario Der Spiegel sobre la "creciente amenaza por parte de Rusia", que significa el reforzamiento del contingente militar ruso en sus fronteras occidentales.

La popularidad del presidente de EEUU, Donald Trump, cae al mínimo en lo que va de su gestión presidencial.

Esto es, nuestro resumen semanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала