20:17 GMT +311 Diciembre 2017
En directo
    7 días

    Putin: "Consideramos muy importantes las relaciones con Francia"

    7 días
    URL corto
    0 30

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, indicó que Rusia se reserva el derecho a comunicarse con representantes de todas las fuerzas políticas francesas, de la misma manera en que también lo hacen sus socios de Europa y EEUU. Mientras, Marine Le Pen, de visita en Moscú, ponderó los profundos lazos económicos y culturales que unen a ambas naciones.

    Los jefes de Estado o de Gobierno de los 27 países de la UE conmemoraron en la capital italiana el 60º aniversario de los Tratados de Roma, donde firmaron una declaración sobre el futuro del bloque.

    El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk (a la izquierda), y el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani (a la derecha), sostienen las hojas de firmas de la nueva Declaración de Roma. Curiosamente, varios de los mandatarios pusieron su firma frente a los países equivocados.
    © AP Photo/ Alessandra Tarantino

    El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, permitió a los buques de guerra rusos entrar libremente en las aguas territoriales del país.

    Durante su visita de tres días a Crimea, parlamentarios de la República Checa, Serbia, Montenegro, Gran Bretaña, Brasil y Kirguistán, trataron de hacerse un cuadro objetivo de la vida en la península tras su adhesión a Rusia.

    Decenas de muertos y heridos es el saldo de un ataque aéreo de la coalición internacional antiterrorista liderada por EEUU contra una escuela al oeste de la ciudad siria de Al Raqa.

    El jefe del servicio germano de espionaje, Bruno Kahl, informó al semanario Der Spiegel sobre la "creciente amenaza por parte de Rusia", que significa el reforzamiento del contingente militar ruso en sus fronteras occidentales.

    La popularidad del presidente de EEUU, Donald Trump, cae al mínimo en lo que va de su gestión presidencial.

    Esto es, nuestro resumen semanal en "7 días".

    Además:

    Le Pen niega la supuesta financiación por parte de Rusia de su campaña electoral
    Marine Le Pen, de visita en Moscú
    Le Pen insta a abolir las listas negras antirrusas, al menos en Francia
    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Marine Le Pen, Donald Trump, Rodrigo Duterte, Siria, Kirguistán, Brasil, Reino Unido, Crimea, Serbia, Filipinas, Francia, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik