08:14 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    7 días

    Trump sugiere que podría levantar sanciones a Rusia

    7 días
    URL corto
    0 11

    El presidente electo de EEUU, Donald Trump, estaría dispuesto a basar sus relaciones a nivel económico, diplomático y militar, con uno de sus máximos rivales estratégicos.

    El secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter, no excluyó la reanudación de la cooperación militar con Rusia en el espíritu de la década de 1990. Durante su intervención en el Centro de Investigaciones Internacionales y Estratégicas de Washington, recordó el espíritu de la cooperación entre ambos países tras el final de la guerra fría y exhortó a "mantener las puertas abiertas" en las relaciones con Moscú.

    El Senado de EEUU decidió revocar la ley de salud conocida como Obamacare. Se trata de la principal meta de los republicanos en el Congreso, y del presidente electo Donald Trump.

    Moscú acogió la octava edición del Foro Gaidar dedicado a temas económicos que congregó a centenares de economistas, expertos, y representantes de organismos oficiales y círculos empresariales de todo el mundo.

    Tras un mes de la derrota de los terroristas de Daesh y de su salida de Alepo, el Ministerio ruso de Defensa se muestra sorprendido por la falta de asistencia a la ciudad siria por parte de las organizaciones internacionales.

    Alrededor de 1400 niños han muerto desde el inicio de la invasión de Arabia Saudí a Yemen en marzo de 2015 según un informe de Unicef.
     
    Este es nuestro resumen semanal en "7 días".

    Además:

    ¿Hay beneficios en la UE para Trump?
    Le Pen en la Torre Trump: los detalles de una visita privada
    Poroshenko pide que Trump mantenga como una prioridad la "cuestión ucraniana"
    Trump: es posible levantar sanciones si se firma acuerdo nuclear con Rusia
    Etiquetas:
    el Foro económico internacional Gaidar, Unicef, Daesh, Dmitri Medvédev, María Zajárova, Donald Trump, Barack Obama, Ashton Carter, Yemen, Arabia Saudí, Siria, Washington, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik