- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Última oportunidad para Siria?

¿Última oportunidad para Siria?
Síguenos en
Moscú y Washington convinieron un plan para resolver el conflicto en Siria. Tras las conversaciones, que se prolongaron por más de 14 horas, el canciller ruso Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado norteamericano John Kerry, anunciaron el acuerdo.

Corea del Norte llevó a cabo el pasado 9 de septiembre la mayor prueba nuclear de su historia. ¿Cuál es el grado de peligro para la seguridad internacional la posesión de armamento nuclear por Pyongyang? El Doctor en Ciencias militares Konstantín Sivkov contestó a Sputnik a esa pregunta.

A pesar de las tentativas de encontrar un entendimiento, la tirantez no deja de estar presente en las relaciones entre Turquía y la UE. El observador político del diario turco Hürriyet, Deniz Zeirek, manifestó en entrevista a Sputnik que el interés actual y exclusivo entre las partes se remite al acuerdo de migración.

El sistema de lanzacohetes incendiarios ruso Solntsepiok en el Fotro Internacional Army 2016 - Sputnik Mundo
Comandante del Ejército de Bolivia destaca importancia de Army 2016

Rusia y Bolivia estrechan su cooperación militar. Los ministros de Defensa, Serguéi Shoigú y Reymi Ferreira han abierto una nueva fase en relaciones bilaterales tras sellar el acuerdo pertinente.

Los deportistas paralímpicos rusos, privados de la posibilidad de competir en los Juegos de Río de Janeiro al ser suspendida la delegación de Rusia en su totalidad, se reunieron en la provincia de Moscú para disputar un torneo paralelo que ya en su jornada inaugural estuvo marcado por varios récords mundiales.

Este es nuestro resumen semanal en “7 días”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала