En directo

    Putin confirma las buenas posiciones de Rusia en el deporte mundial

    7 días
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    El presidente Vladímir Putin felicitó este jueves a la selección deportiva rusa por su digna actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

    El canciller ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, abordaron durante sus negociaciones en Ginebra las situaciones de Siria y Ucrania. 

    Turquía envió al menos una decena de tanques más al norte de Siria al día siguiente de una ofensiva relámpago. 

    La utilización de la base iraní de Hamadán por aviones militares rusos ya no se comenta tan profusamente como antes en los medios de comunicación globales. Pero las dudas se mantienen. ¿Por qué Rusia abandonó tan precipitadamente ese aeródromo? ¿Va a volver? Y por último, ¿quién se ha ganado puntos políticos en esta historia?

    El líder ruso, Vladímir Putin, abordó la crisis en Ucrania con el presidente francés, François Hollande, y con la canciller alemana, Angela Merkel, en una conversación telefónica.

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó el recurso de Rusia contra la decisión de su exclusión de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 a raíz del escándalo de dopaje, informaron las agencias desde la sede del evento.

    El Gobierno de Italia decretó el sábado como día de luto nacional por las víctimas del fuerte terremoto que sacudió el centro del país el miércoles.

    Este es nuestro resumen semanal en “7 días”.

    Además:

    Los momentos más inolvidables de Río 2016
    Etiquetas:
    JJOO de Río de Janeiro de 2016, Vladímir Putin, John Kerry, Serguéi Lavrov, Italia, Irán, Turquía, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook