- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

San Petersburgo acogió el Foro Economico Internacional

San Petersburgo acogió el Foro Economico Internacional
Síguenos en
El punto clave del Foro ha sido la intervencion del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la apertura de la sesión plenaria. En su discurso abordó la economía del país, así como de los desafíos que afronta la economía mundial.

Al intervenir ante miles de participantes, entre los que figuraron el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y el presidente de Kasajstan, Nursultán Nazarbáyev, el mandatario afirmó que el mundo está experimentando una "importante transformación, que afecta a todas las esferas". "Los desafíos que afrontamos son tan grandes que sólo la unión hará posible desarrollar nuestro potencial", afirmó el líder ruso, e insistió en que la cooperación es la clave para llegar a la solución de los problemas económicos.

Matteo Renzi, primer ministro italiano y presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo
Putin se reunirá con Renzi en el marco del SPIEF

La Federación de Atletismo de Rusia anunció que usará todos los medios legales a fin de que sus representantes puedan competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Según una encuesta de Sputnik.Opiniones, casi la mitad de los habitantes de Europa, un 47%, se pronuncian por levantar las sanciones contra Rusia en junio de 2016.

Las estructuras de la OTAN se extienden cada vez más en Europa. Los titulares de Defensa de los países miembro aprobaron el despliegue de un batallón de la Alianza sobre la base de la rotación en los países bálticos: Letonia, Lituania, Estonia y además en Polonia.

Al tiempo que Hillary Clinton gana las últimas primarias del calendario demócrata en Washington, se han conocido informaciones que señalan que el 20% de la campaña electoral de la ex primera dama puede haber sido financiado por Arabia Saudí.

Democratic presidential hopeful Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Experto: la política exterior de Clinton asusta más que la de Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала