- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

El terrorismo golpeó el corazón de Europa

El terrorismo ha golpea el corazón de Europa
Síguenos en
Pese a las alertas y a las medidas de seguridad, los atentados fueron perpetrados pocos días después de la detención de Salah Abdeslam en Bruselas. La posibilidad de nuevos atentados en Europa está latente ante el alto número de seguidores de Daesh que residen en el Viejo Continente, y la facilidad que mostraron para atacar.

Washington aspira a recuperar un diálogo normal con Rusia. Lo afirmó el secretario de Estado de EEUU John Kerry en Moscú durante su visita de dos días, cuya agenda incluía conversaciones con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, y con el presidente Vladímir Putin.

El ejército sirio recupera la ciudadela histórica de Palmira en el centro del país, en poder del EI desde mayo de 2015.

Una visita "histórica": Barack Obama viaja a Cuba y se reúne con el presidente Raúl Castro.

Medios de comunicación ucranianos conocieron los acuerdos oficiosos pactados por el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, y su homólogo ucraniano Petro Poroshenko, durante la visita de este último a Ankara a principios de marzo. Kiev estaría dispuesto a acoger en su territorio a refugiados de Turquía a los que instalaría en unas cuantas provincias del país, a cambio de armamento turco.

Este es nuestro resumen semanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала