- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Una nueva catástrofe aérea deja 62 muertos

Una nueva catástrofe aerea deja 62 muertos
Síguenos en
Un Boeing 737-800 de la compañía Flydubai se estrelló en el aeropuerto de Rostov del Don en el Cáucaso Norte ruso cuando trataba de aterrizar en condiciones meteorológicas adversas y con escasa visibilidad. El siniestro del vuelo procedente de Dubai se produjo el 19 de marzo.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dispuso el retorno del grueso de las tropas rusas de Siria debido a que, a su entender, las tareas asignadas habían sido cumplidas.

El 15 de marzo, el Ministerio de Defensa de Rusia anunció que un primer grupo de aviones despegó desde la base siria de Hmeymim, hasta su punto de establecimiento permanente en territorio ruso.

Prosiguen las difíciles negociaciones sobre el futuro de Siria en Ginebra. La ONU hizo un balance positivo de los primeros días del arreglo. El enviado especial adjunto del organismo para Siria, explicó que "el proceso está avanzando" y dejó claro que las negociaciones "han entrado en sustancia".

Los ciudadanos rusos celebraron el 18 de marzo el segundo aniversario de la reunificación de la República Autónoma de Crimea y la ciudad autónoma de Sebastopol con Rusia. En todas las partes del país, desde Kamchatka hasta Kaliningrado, se organizaron conciertos y festividades en honor a este evento.

Este es nuestro resumen semanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала