En directo

    Denuncian insistencia de campaña para impedir vacunación con Sputnik V en Argentina

    Qué pasa
    URL corto
    Por
    Sputnik V llega a Argentina (47)
    2210
    Síguenos en

    Impedir a cualquier precio, incluso a costa de vidas humanas, que la campaña de vacunación con Sputnik V avance en Argentina. Según el analista Carlos Andrés Ortiz, es lo que pretende la campaña de los medios que se esfuerzan en "descalificar y degradar" ante la opinión pública, tanto a la vacuna rusa, así como a cualquier otro acuerdo con Moscú.

    Un "accionar muy corrosivo" que atenta contra "la salud pública", denunció el experto argentino, al acusar a determinados sectores de "carecer del más mínimo sentido de humanidad" y no preocuparse por "cuántas muertes" pueda tener Argentina "con tal de evitar todo contacto con Rusia y con China".

    En este contexto, insistió en la importancia de estos contactos, algo que calificó como "beneficio" para todas las partes.

    Para Carlos Andrés Ortiz, a partir de la adquisición por parte de Argentina de Sputnik V "vendrían muchas otras cuestiones positivas para ambos países en temas como infraestructuras, transportes, energía" y hasta en defensa.

    "El campo de las acciones que se pueden hacer, que se pueden concretar es amplísimo, y puede ser muy positivo para ambas partes. Por otro lado, a mí no me cabe duda de que eso tendrá fuertes repercusiones en los otros países hermanos —me refiero a los distintos países iberoamericanos— que van a poder ver qué acuerdos similares podrían realizar también ellos con Rusia", concluyó el analista.

    Tema:
    Sputnik V llega a Argentina (47)
    Etiquetas:
    cooperación, relaciones bilaterales, vacunación, Sputnik V (vacuna), vacuna contra coronavirus, Argentina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook