18:44 GMT22 Septiembre 2020
En directo

    La vacuna rusa contra el COVID-19 irrumpe en la política venezolana

    Qué pasa
    URL corto
    Por
    Las vacunas rusas contra el COVID-19 (201)
    1350
    Síguenos en

    La vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, irrumpió en la vida política de Venezuela, convirtiéndose en un arma en manos de la oposición contra el Gobierno de Nicolás Maduro, quien anunció que será el primero en ponérsela antes de que lo haga el resto de sus compatriotas. Así lo denunció a Radio Sputnik el periodista venezolano Ítalo Urdaneta

    Señaló que las redes sociales en Venezuela están invadidas de mensajes opositores que afirman, entre otras mentiras "descaradas", que la Sputnik V "es una vacuna que no había cumplido con los parámetros legales, que no se habían hecho suficientes ensayos", así como que los venezolanos serán "utilizados" como "conejillos de indias".

    Una campaña de "odio" que, según Ítalo Urdaneta, se está volviendo un tiro por la culata de sus promotores, dado que "la oposición no quiere ni siquiera acetar que el mundo está rogando a gritos que aparezca ya pronto una vacuna contra el coronavirus".

    Apuntó, asimismo, que ni los propios opositores creen en el cuento que están montando sobre la vacuna rusa. En caso contrario, estarían "felices" si Nicolás Maduro se la pusiera. Y es que tienen un gran temor a que el líder venezolano esté "cubierto ante la posibilidad de que el coronavirus lo ataque".

    Finalmente, Ítalo Urdaneta se mostró convencido de que "las estrategias comunicacionales de la oposicion", a las que calificó como "torpes", están dirigidas desde Washington.

    Enfatizó, en este contexto, que EEUU "está herido mortalmente, porque Rusia le salió adelante", arruinando la Sputnik V toda la labor norteamericana para "desestimar las conquistas del pueblo ruso".

    Tema:
    Las vacunas rusas contra el COVID-19 (201)
    Etiquetas:
    COVID-19, Sputnik V (vacuna), vacuna contra coronavirus, vacuna, cooperación, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook