En directo

    "La Casa Blanca está repleta de 'gorilas' del tamaño de Bolton"

    Qué pasa
    URL corto
    Por
    3171
    Síguenos en

    La destitución de John Bolton, uno de los 'halcones' norteamericanos más duros, no es motivo para bajar la guardia ante un EEUU cada vez más agresivo. En ello coincidieron los expertos internacionales consultados por Radio Sputnik acerca del despido del polémico asesor de Seguridad Nacional por parte de Donald Trump.

    "Sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca", señaló el presidente estadounidense, al informar que la próxima semana nombrará a otra persona para ese cargo.

    "El próximo personaje que sea designado en lugar de Bolton pueda ser igual o peor que él. Con la Administración Trump no tenemos absolutamente ninguna confianza de que las cosas puedan mejorar", señaló al respecto el intelectual argentino Atilio Borón, Doctor en Ciencia Política.

    Agregó que "Bolton era uno de los personsajes más siniestros, pero no lo son menos" muchas otras personas en la Casa Blanca.

    En ello coincidió el abogado, economista y politólogo cubano Manuel Yepe, profesor del Instituto Superior de Relaciones Internacionales de La Habana, quien calificó la noticia como "muy buena", pero insistió en que no se puede "bajar la guardia".

    "La Casa Blanca está repleta de 'gorilas' del tamaño de Bolton, empezando por el propio presidente Trump. Pero Bolton ha sido y por supuesto seguirá siendo un extremo asesino y figura muy peligrosa para la humanidad completa", argumentó.

    En este contexto, el Doctor en Ciencias Sociales José Egido, experto en asuntos internacionales, recordó que John Bolton tiene sus manos manchadas de sangre de más de un millón de iraquíes, muertos a causa de la invasión militar norteamericana.

    Indicó, asimismo, que fue Bolton quien "empujó todas las sanciones que están hambreando al pueblo venezolano", entre otros crímenes que "no tienen realmente fin".

    Etiquetas:
    Casa Blanca, destitución, Donald Trump, EEUU, John Bolton
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook