- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

"Trump quiere su propia guerra"

"Trump quiere su propia guerra"
Síguenos en
Su propia guerra. Es lo que ansía Donald Trump. Y es que quiere "satisfacer su narcisismo y ego", pasar a la historia y no quedarse atrás de sus predecesores que derramaron tanta sangre. La razón sonaría absurda solo para los no se dan cuenta de quiénes dirigen el país norteamericano: gente "patológica" y "enferma".

Lo dijo a Radio Sputnik Andrés Thomas Conteris, fundador de la versión en español de Democracy Now!.

Según el también analista internacional, Donald Trump se rodeó de gente que representa "un peligro fuerte contra América Latina en particular y contra el resto del mundo también". En esta línea, mencionó al vicepresidente, Mike Pence, al jefe de Seguridad Nacional, John Bolton, y al secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo.

"El Gobierno de Donald Trump ha intensificando su intervención en la región de América Latina y en el resto del mundo, violando absolutamente la soberanía de otros países", denunció, al señalar casos como el de Venezuela o la creciente tensión en torno a Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала