Widgets Magazine
En directo
    Qué pasa

    La búsqueda de solución para Venezuela se traslada a Barbados

    Qué pasa
    URL corto
    1 0 0

    El Gobierno venezolano y la oposición se encuentran en la isla caribeña de Barbados para continuar los diálogos de paz que iniciaron el 14 de mayo con la mediación de Noruega en Oslo.

    En conversaciones con Radio Sputnik, el venezolano  Jesús Silva, Dr. en Derecho Constitucional, calificó la situación actual de "favorable al entendimiento político" ya que el diputado y líder opositor Juan Guaidó, "había declarado publicamente su aceptación a los diálogos de paz entre el gobierno y la oposición".

    "El acontecimiento es signifiactivo en virtud de que meses atrás los EEUU comandaron la política de la oposicion venezolana caracterizada por la confrontación, el conflicto, la amenaza de la invasión militar norteamericana", recordó Jesús Silva.

    El experto subrayó también que "ahora hay un retroceso de la oposición que ya no quiere, por lo menos la mayoría de sus dirigentes, seguir por la ruta de la confrontación directa, y resurge  este espacio de diálogo de lo cual pueden derivar importantes acuerdos".

    Etiquetas:
    Barbados, diálogo de paz, Juan Guaidó, oposición, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik