Widgets Magazine
En directo
    Qué pasa

    Empresariado español resalta importancia del mercado ruso

    Qué pasa
    URL corto
    Víctor Ternovsky
    0 20

    Empresas españolas no se pliegan ante las coyunturas políticas y están firmes en su apuesta por el mercado ruso. Basta con observar cómo aceleran en el país euroasiático grupos tan importantes como Repsol, Inditex o Roca, al tiempo que no dejan a aparecer nuevos actores.

    Una nueva edición de la feria internacional RosUpack, la mayor del sector de envases y etiquetado en Rusia, sirvió como una muestra más de lo atractivo que es ese gran mercado. Radio Sputnik recorrió el evento y conversó con sus expositores españoles.

    Tema relacionado: Relaciones Rusia-España: ¿hacia una época dorada?

    "Nosotros entendemos y sabemos que Rusia es un mercado muy importante", señaló Antoni Bonet, presidente de United Barcode Systems, fabricante de soluciones de etiquetado, codificación y marcaje.

    "Es un mercado donde queremos estar, donde debemos estar, porque es un mercado que aporta muchísimo a nivel internacional", agregó.

    Por su parte, Alexander Rabassa, responsable para Rusia de Comexi, empresa que diseña, fabrica y distribuye soluciones globales de maquinaria para el mercado del envase flexible, constató con satisfacción que ya hay "más de 160 máquinas repartidas en todo el territorio de Rusia y la antigua Unión Soviética".

    "Desde el año pasado tenemos nuestra propia oficina de representación aquí en Moscú", subrayó, al añadir que la compañía tiene previsto expandir su actividad en el espacio euroasiático.

    Etiquetas:
    colaboración, empresas, España, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik